los mejores cursos online gratis

La tecnología te ofrece la mejor formación desde la comodidad de tu casa u oficina. Si estás en la búsqueda de los mejores cursos online gratuitos,  sigue leyéndonos porque InfoEducación tiene para ti una muy buena selección que no podrás perderte.

Nos encontramos en una era y en un mundo donde tenemos un avanzado acceso a la información. Esta generación está en una constante búsqueda de aprendizaje y, gracias a Internet, las personas pueden formarse.

Para facilitarte  la búsqueda de formación, a continuación te presentamos un Top 10 de los mejores cursos online gratuitos

Cursos Online gratuitos ¿Cuáles son los mejores?

Cursos Online gratuitos ¿Cuáles son los mejores?

En el mundo web, existen una infinidad de cursos y certificaciones que puedes hacer totalmente en línea y desde la comodidad de tu hogar, oficina y hasta en la playa si así lo prefieres. Es una ventaja que no se tenía hace unos 20  o 30 años atrás.

Cuando intentamos responder a la pregunta sobre ¿cuáles son los mejores cursos online gratuitos? Tenemos que decir con responsabilidad que dependen de diversos factores.

En primer lugar debes responder estas preguntas: ¿Qué área estás buscando? ¿En qué quieres especializarte? ¿Cómo influirá este curso en tu vida? ¿Dispones del tiempo para realizarlo? ¿Tienes un correcto acceso a internet y los dispositivos tecnológicos para poder realizar cualquiera de los mejores cursos online?

Seguidamente al responder, ya estarás listo para comenzar tu búsqueda. Tienes que asegurarte que las páginas de cursos online gratis sean fiables y si son de instituciones reconocidas tendrán un valor académico mucho más valioso.

Teniendo esto en cuenta, te invitamos a revisar este Top 10 de los mejores cursos online gratuitos:

Aulafácil, más de 3000 cursos

Aula Fácil es la página indispensable a la hora de buscar los mejores cursos online gratuitos con su certificación incluida. En esta página tan versátil encontrarás cursos de diversas temáticas entre ellos se encuentran algunos de los mejores cursos de inglés en línea gratis.

Accede a su página web y explora los más de 3000 cursos gratis online que ofrece.

Aprender gratis, aprende en diferentes idiomas

En Aprender Gratis encontrarás los mejores cursos online gratis, encontrarás más de 2000 cursos, tutoriales, guías y otros manuales para que puedas aprender a tu ritmo y desde el lugar donde te encuentres.

El material de apoyo pedagógico y educativo que utilizan estos cursos pertenece a las universidades que los ofrecen. También encontrarás en aprendergratis.es  más de 120 cursos en distintos idiomas.

Formación DKA, consigue tus diplomas

 En este portal web de los mejores cursos gratuitos en línea puedes realizar diversas formaciones y capacitaciones con sus respectivos diplomas o certificados de participación. Además Formación DKA tiene un foro de ayuda para cualquier problema o duda que presentes.

Uni MOOC, perfecto para emprendedores

Esta página web te ofrece los mejores cursos online gratuitos para emprendedores;Uni MOOC también ofrece otros cursos de pago muy baratos que tal vez te puedan interesar. 

Uni MOOC, perfecto para emprendedores

En Uni Mooc poseen una filosofía Open Content dónde podrás acceder a cada uno de sus cursos de manera abierta y sin registros previos. Entre los ejemplos de cursos de esta plataforma se encuentran: Blockchain la innovación disruptiva detrás del bitcoin,  generación de ideas de negocio, emprender proyectos online, medios digitales para captar talentos, errores de inversión que debes evitar, entre otros

Coursera, diferentes temáticas

Esta plataforma te ofrece cursos de alta calidad que han sido elaborados por grandes escuelas y universidades del mundo. Todas estas formaciones son gratuitas sin embargo para tener la certificación, Coursera sí solicita el pago de la misma.

En Coursera podrás encontrar diversas temáticas basadas en el mundo empresarial, por ejemplo: redes neurales y aprendizaje profundo, Introducción a tensor flow, Soporte de TI Google, Maestría en Ciencias de datos, Maestría en ingeniería eléctrica, entre otros.

Edx, aprende con las mejores instituciones

 En Edx se ofrecen los mejores cursos online gratuitos con una completa selección de los mejores cursos de las mejores instituciones del mundo.

Aprenderás dónde y cuándo quieras a tu propio ritmo con temas basados en: administración de empresas, comunicación, ingeniería, informática y ciencias de la computación, economía e idiomas.

Google actívate, cursos presenciales

 En esta plataforma del gigante tecnológico Google podrás encontrar una selección de los mejores cursos gratuitos online y también presenciales en algunas regiones de España. Entre la oferta académica que tiene Google Actívate se encuentran: cursos de marketing digital, analítica web, comercio electrónico, desarrollo web 1 y 2, creación de Apps, entre otras.

Cursos Prospera, más de 400 cursos

En Cursos Prospera encontrarás los mejores cursos online gratuitos sobre diferentes temáticas que ofrecen.

También ofrecen cursos presenciales, si estás más interesado en esta modalidad; pero a través de Internet podrás contar con más de 400 cursos para desarrollar tus conocimientos.

Aula 10, paga sólo la titulación

En Aula 10 encontraremos numerosos cursos gratuitos, sólo tendrás que pagar un pequeño precio si estas interesado en obtener el diploma del curso.

Tiene gran variedad de temáticas donde elegir diferentes cursos, puedes encontrar desde cursos de nutrición y dietética hasta cursos empresariales.

Te ofrecerán 6 meses para cumplir los cursos y que mejores o aprendas del área que quieras tratar.

Formación online, saca tu potencial

pagina de cursos online gratis

Formación Online es una plataforma que ofrece más de 1600 cursos gratis online entre los que puedes elegir entre diversos cursos sobre Educación,  cursos de idiomas, cursos de fotografía digital, cursos de diseño entre otros.

Y como ves, el mundo web te ofrece una alternativa a la hora de aumentar tus conocimientos.  Es importante que puedas estar a la altura de las necesidades laborales, por ello nunca está demás poder formarse y actualizar nuestros conocimientos que valen mucho.

Si fue de utilidad este artículo sobre los mejores cursos gratis; no olvides compartirlo en tus redes sociales.