Top 10 mejores academias para ser guardia civil

Si ser Guardia Civil es tu vocación desde que eras pequeño. Anímate a hacer las oposiciones necesarias y optar por el cargo que deseas. En este artículo de InfoEducación te enseñaremos las mejores academias de Guardia Civil del país.

No cabe duda que el cuerpo de la Guardia Civil es uno de los más prestigiosos de España y Europa. Se trata de un cuerpo de régimen militar. Por lo tanto, se puede llegar a él de diferentes formas y aquí se mostrarán las mejores academias de Guardia Civil que te llevarán a donde quieras.

Mejores academias para la oposición de Guardia Civil

Mejores academias para la oposición de Guardia Civil

Academia Corporepol

La Academia Corporepol, es considerada como la mejor academia de España. Está ubicada en Madrid. La mayoría de sus profesores son miembros del cuerpo de policía, por lo tanto son altamente cualificados.

Debido a su alto grado de exigencia y a su excelente temario, es la academia más recomendada y más preparada de España. Por lo que, resulta ser la mejor opción a la hora de realizar las oposiciones para Guardia Civil. Por esto está en el top de mejores academias de Guardia Civil.

Academia Ofipol

La Academia Ofipol es muy conocida en Madrid, donde tiene su sede. Sus profesores están altamente cualificados y su índice de aprobados es bastante alto.

La academia Ofipol cuenta con una plataforma, en la que se imparten test psicotécnicos, de temario. Además, de ofrecer todo el apoyo necesario para realizar las oposiciones.

En cuanto a los horarios, cuenta con turnos matutinos, vespertinos y nocturnos. Siendo una de las academias más flexibles en este sentido. Su mensualidad es algo elevada, pero no deja de ser una muy buena opción.

Academia OCS

La Academia OCS no imparte clases de manera presencial, por lo que sus cursos se dan exclusivamente mediante su plataforma Online. También se caracteriza porque su pago no es mensual sino único.

A pesar de que sea una academia recomendada por muchos, también existen quienes no lo hacen, teniendo así opiniones mixtas. Cuenta con una plataforma bien hecha que proyecta a sus estudiantes.

Para quienes buscan realizar las oposiciones de Guardia Civil de manera online esta sin duda es una excelente solución. Por tal motivo está entre las mejores academias de Guardia Civil.

Academia Depol

La Academia Depol está junto a la Academia Corporepol en el prestigio. Es de las más recomendadas de España. Está ubicada en Madrid y sus cursos son tanto online como presenciales.

Su cuota mensual es más elevada que la de Corporepol. Imparte clases los días lunes, miércoles y viernes. También dan clases intensivas. Su sistema de aprendizaje está basado en un temario de última generación, y sus test están muy bien preparados para las prácticas de sus oposiciones.

Tienen una plataforma en la que imparten sus test e realizan simulacros. Esta academia cuenta con muchos aprobados en las diferentes oposiciones.

Si estás buscando una buena opción para realizar tus oposiciones para la Guardia Civil, debes tomar muy en cuenta la academia Depol. Está en el top de las mejores academias de Guardia Civil.

Academia Jurispol

Academia Prefortia

Prefortia, está denominada como una academia online del más alto rendimiento, que se encuentra integrada y dirigida por integrantes del cuerpo, que tienen una preparación exclusiva para oposiciones de Guardia Civil.

Cuenta con un temario de ingreso y ascenso que incluye mapas conceptuales, esquemas y sellos de preguntas de años anteriores. La academia se encarga de actualizarlo para los alumnos en el transcurso de dos convocatorias.

Esta academia también da la posibilidad de registrarse de manera gratuita en su aula virtual, para que de esta manera los alumnos puedan comprobar por ellos mismos los recursos que ponen a su alcance.

Academia Jurispol

La Academia Jurispol principal está en Madrid, pero también tiene sedes en otras partes de España, como: Salamanca, Málaga y Valencia.

Su temario está completamente actualizado, y además tiene una plataforma en la que se pueden realizar preguntas a los profesores y realizar los test.

Al mismo tiempo, la academia cuenta con diferentes modalidades, entre las que destaca la semipresencial, en la que se imparten contenidos varios días a lo largo de la semana dando derecho a tener entre 4 y 5 horas de clases teóricas.

Su coste mensual es alto, pero no deja de ser muy recomendada a nivel nacional, lo que la pone entre las mejores academias de Guardia Civil.

Academia Avefor

La Academia Avefor, pone a tu disposición la posibilidad de estudiar en el momento que tú quieras. Debido a su amplia disposición online, los cursos pueden ser realizados en cualquier instante.

Toda la experiencia de esta academia en cuanto a formación profesional se encuentra en la red, por lo que las personas tienen la oportunidad de sacar el máximo provecho a los beneficios que proporcionan las nuevas tecnologías en el campo del aprendizaje.

La academia también cuenta con 3 modalidades de clases: premium, pro y solo test.

Academia Ceifas

La Academia Ceifas está ubicada en Madrid. Su formación se basa en la preparación de oposiciones a la Policía Nacional y Guardia Civil. Permiten la preparación tanto física como teórica.

Tienen cursos de manera presencial y de manera online, a través de los cuales ofrecen a los alumnos apuntes y diferentes recursos con los que preparar sus oposiciones para ser Guardia Civil.

Academia Pinto

La Academia Pinto es poseedora de décadas de experiencia, en cuanto a la preparación de alumnos para conseguir plazas en las oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Por algo está entre las mejores academias de Guardia Civil.

Sus profesores están totalmente capacitados para impartir este tipo de enseñanza. Tienen temarios actualizados y elaborados en base a las exigencias de los exámenes.

Esta academia permite a sus alumnos la posibilidad de repasar lo que se haya visto durante las clases presenciales mediante los cursos online. Por lo que, la combinación de estas herramientas, hace mucho más fácil el aprendizaje y la memorización de datos de cara a los exámenes. 

Academia Pinto

Academia de seguridad Castilla

La Academia de seguridad Castilla ofrece diferentes cursos entre los que destacan el curso de escolta privado, de vigilante de seguridad y de oposiciones a Guardia Civil y a policía nacional.

Por otro lado, cuentan con profesores experimentados en estas áreas que permiten la mejor formación posible, poniéndola en el top de las mejores academias de Guardia Civil.

¿Cuál de las mejores academias de Guardia Civil es idónea para ti? Respóndenos en comentarios, y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.