academia ipao granada

¿Sabes cuáles son las mejores academias de oposiciones en Granada? En InfoEducación entendemos que encontrar una academia de oposiciones puede llegar a ser complicado debido a la gran cantidad de oferta; es por esta razón que hemos decidido ayudarte en tu búsqueda al brindarte una lista con las instituciones más populares de la zona.

Las 10 Mejores Academias de Oposiciones en Granada

Maac Formación

Maac Formación es una de las mejores academias de oposiciones en Granada por diferentes motivos. Cuentan con un método propio para reducir esfuerzos y optimizar los resultados.

Se especializan en formación de maestros de primaria y secundaria y cuentan con unos resultados demostrables que les colocan en lo más alto de este top.

Academia Granada

La siguiente de esta lista es Academia Granada. Este centro académico cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a cientos de alumnos a superar sus metas académicas. Proporcionan las herramientas y recursos adecuados para dicha tarea.

Además de impartir clases de apoyo para ESO y Bachillerato, brindan un servicio de formación para oposiciones con una metodología educativa innovadora y personalizada. Preparan a estudiantes para oposiciones como: profesor/a de educación primaria e infantil, profesor/a de educación secundaria, Policía Local y Policía Nacional.

Ipao Academia

Otra de las academias de oposiciones en Granada que debemos mencionar es Ipao Academia. Este centro de formación profesional para el empleo también cuenta con educación en idiomas, informática, educación, preparación para universidad, seguridad privada y más.

Abrieron sus puestas en 1987 y tienen como finalidad conseguir una formación de calidad para los alumnos en las distintas áreas formativas. En el caso de las oposiciones, brindan asesoramiento y preparación en más de 150 oposiciones diferentes. Los docentes ofrecen información puntual que permitirá el acceso al empleo público.

The Globe

Entre las mejores academias de oposiciones en Granada que existen se encuentra The Globe. Con más de 30 años de experiencia, esta academia ha podido ayudar a más de 15.000 alumnos a lo largo de su trayectoria. Cuentan con clases online y presenciales, lo que brinda una dinámica más moderna.

Su sistema de aprendizaje y metología 5.0, junto a los preparadores altamente capacitados, permiten que su tasa de éxito sea más alta. Hay formación para oposiciones de maestros, profesorado, justicia, administrativo, cuerpos informativos, bomberos, prisiones y cuerpos de seguridad.

Academia Pepevera

Muchas consideran Academia Pepevera como una de las mejores academias de oposiciones en Granada. Tienen más de 2.000 aprobados con plazas en diversas áreas educativas. Una de las razones por las cuales son tan exitosos es porque tienen una política de constante renovación y mejora.

Cuentan con diversas ofertas de formación de oposiciones para maestros, secundaria, inspectores de educación, etc. Tienen una metodología educativa que garantiza la calidad y brinda excelentes resultados.

Academia Edisur

Edisur es un centro de formación de oposiciones que ofrece una metodología abierta basada en la atención personalizada y flexible. El material utilizado es innovador y de calidad, adaptado para las actuales pruebas de evaluación. Por otro lado, el equipo de profesionales cuenta con una comprobada experiencia de más de 20 años.

Favorece el acceso a las ofertas de empleo público convocadas por las diferentes Administraciones Públicas y sectores demandados por las empresas privadas dentro del mercado laboral. Encontrarás desde preparación para oposición del SAS hasta oposición de Medio Ambiente.

Academia 10 Granada

Academia 10 Granada es una academia que atiende las necesidades de estudiantes de Educación Primaria, E.S.O, Bachillerato, Universidad, Oposiciones e Inglés. Cuentan con el apoyo de profesores altamente cualificados y amplia experiencia en la docencia. Están capacitados para brindar una formación de calidad a los opositores.

Además de las clases presenciales, tienen una modalidad de clases a domicilio donde puedes aprender sin tener que desplazarte de tu hogar; también dan clases online. Tienen preparación para oposiciones de primaria, magisterio infantil, pedagogía terapéutica o auxiliar administrativo, entre otros.

Go Koan

Go Koan crea un plan de estudio que se adapta a las necesidades de sus alumnos. Brindan materiales y temarios de calidad y actualizados, test continuos y una metodología de estudio pensada en las oposiciones. Los estudiantes pueden realizar su preparación de manera online.

Tienen una formación de oposiciones de Auxiliar de Administración e Información, Auxilio Judicial, Auxiliar Administrativo del Estado, Agente de Hacienda Pública, Administrativo del Estado, Tramitación Procesal y Administrativa, etc.

Dos Motivos

Otra academia que no podíamos dejar de nombrar es Dos Motivos. Los temarios están especialmente diseñados por el personal docente de la institución, el cual cuenta con una amplia experiencia en la oposición y en los tribunales.

Parte del objetivo es lograr que los estudiantes dominen las diferentes técnicas básicas de planificación y trabajo. La oferta de oposiciones es en su mayoría educativa, donde las principales áreas son maestros y profesores, aunque también tiene ofertas para Administración General del Estado.

academia policia nacional granada

Academia TEBA

Finalizamos esta lista con la Academia TEBA. Empezaron a brindar sus servicios en 1991 y desde entonces su popularidad aumentó considerablemente. En total cuentan con 36 cursos impartidos y un 96% de aprobados en oposiciones. Los alumnos tienen la oportunidad de ver sus clases de forma presencial u online.

Por otra parte, algunas de las oposiciones impartidas son: Guardia Civil, Escala Suboficiales Guardia Civil, Funcionario de Prisiones, Cuerpo Especial Instituciones Penitenciarias, Tropa y Marinería, Cuerpo Inspectores Educación, Educación Infantil, Primaria y Ed. Física, Administrativo Junta Andalucía, Administrativo Estado y mucho más.

¿Qué opinas sobre estas Academias de Oposiciones en Granada? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.