clases-de-ingles-para-examenes

Aprender un idioma como el inglés se ha convertido en un requisito muy importante en el mundo que vivimos actualmente. En el caso de los niños, estos se encuentran en una etapa donde el aprendizaje se hace más sencillo que en la edad adulta. Por ello, en Vibe English cuentan con un excelente método de clases de inglés por niveles, el cual explicaremos en este post.

Descubre las clases de inglés online por niveles para niños 

Aprender un idioma como el inglés puede resultar en ocasiones algo tedioso. Esto suele hacer que muchos niños se distraigan o no sigan el proceso al completo debido al aburrimiento. Por ello, en Vibe English han creado un método por el cual todas las clases son dinámicas e interactivas.

Todas las clases de inglés para exámenes que se dan en Vibe English son totalmente inmersivas, lo que hará que los más pequeños puedan adentrarse perfectamente en el idioma, pudiendo así mejorar su aprendizaje. Además, podrás conocer en todo momento su avance, ya que desde Vibe English te enviaremos un informe periódico de evaluación. 

Asimismo, también podrás consultar todas las clases que se han llevado a cabo desde la zona privada de alumnos. El método de clases de inglés online por niveles para niños destaca por los que imparten las clases son profesores nativos. Además, estos también podrán disfrutar de clases individuales, lo que permitirá ajustar la clase a la perfección. 

Conoce los diferentes niveles en las clases de inglés para exámenes 

En Vibe English saben que no todos los niños tienen el mismo nivel de aprendizaje, por ello cuentan con diferentes categorías para que puedan avanzar en sus clases y mejorar en el idioma. Estos son los niveles de aprendizaje que tenemos:

  • Preescolar: Destinadas para esos niños pequeños que no han tenido contacto con este idioma nunca. Es uno de las primeras etapas para ayudar a los más pequeños a ser bilingües. 
  • Starters: Pasamos al conocido nivel 1, donde los pequeños ya se han adentrado en el idioma. En estas clases por niveles, lo que se busca es ayudar a los más pequeños a comprender, leer, hablar y escribir en inglés, siempre paso a paso. 
  • Vibe Flyers: Nos encontramos con el nivel 3 de las clases de inglés para exámenes. Dentro de este nivel, los más pequeños podrán aprender todas las destrezas necesarias para conseguir una comunicación correcta en el idioma. Es cierto que el nivel será básico, pero al superar este nivel lo dominarán tanto hablado como escrito. 
  • Movers: Pasamos al último nivel que podrás encontrar en Vibe English. En este caso, este nivel está recomendado para todos los pequeños que han superado el nivel starters. Por normal general, este nivel suele estar recomendado para niños de entre 8 y 9 años.
clases-de-ingles-por-niveles

Clases de inglés online por niveles para niños de todas las edades 

Además de los cuatro niveles que os hemos presentado, debes saber que en Vibe English contamos con clases de inglés para exámenes divididas en grupos de edad. Cada uno de estos grupos suele adaptarse al nivel del idioma que deben tener por su grupo de edad. Esto quiere decir que en el grupo de cuatro años, los más pequeños, comenzarán con diferentes palabras y expresiones para ir familiarizándose con el idioma. 

Estos son los grupos de edad que puedes encontrar en Vibe English: 

  • Niños de 4 años: Primer contacto con el idioma. Nuestros profesionales utilizan los juegos y la diversión para hacer más amenas las clases. 
  • Niños de 5 y 6 años: En este nivel ya comienzan a aprender los números, colores, días de la semana, meses, etc. 
  • Niños de 7 y 8 años: Los niños de esta edad ya cuentan con una mayor capacidad de aprendizaje, por ello es el momento de que empiecen a dar clases vía online. 
  • Niños de 8 y 9 años: En este punto, los pequeños ya cuentan con una base de inglés algo asentada. Por ello, se comienzan a realizar ejercicios de escritura, orales, de pronunciación o listening. 
  • Niños de 10 a 12 años: En este punto, los niños ya pueden expresarse y comunicarse en inglés de forma más efectiva. Por ello, es el momento en el que se deben aumentar las competencias en el idioma. 
  • Jóvenes: Las clases para aquellos niños mayores de 12 años, que tienen una buena base de inglés, se centran en la obtención de alguno de los certificados oficiales de inglés. También es un buen momento para mejorar aspectos como la gramática, el vocabulario o la pronunciación. 

Como puedes ver en Vibe English han desarrollado un excelente sistema de clases de inglés online por niveles para niños. Con este sistema, los más pequeños podrán adentrarse en el aprendizaje de inglés desde bien pequeños, lo que ayudará a que su aprendizaje sea mucho mayor en el futuro. 

Esperamos que os haya gustado este post sobre el novedoso método de aprendizaje de inglés. En InfoEducación siempre estamos al tanto de todas las novedades del mundo educativo. Por ello, si quieres conocer más, sigue leyendo los contenidos de nuestra web. ¿A qué esperas?

Compartir
Artículo anterior¿Qué hace un auxiliar de enfermería?